Manual para la creación y desarrollo de Museos Comunitarios

Manual Museos Comunitarios
Manual Museos Comunitarios

Autores: Cuauhtémoc Camarena y Teresa Morales, con colaboraciones de Silvia Arze y Jennifer Shephard. Fundación Interamericana de Cultura y Desarrollo, Octubre 2009, La Paz, Bolivia, 129 p.

Este texto plantea los diferentes métodos de desarrollo de museos comuntarios.

Descarga del documento: Manual para la creacion y desarrollo de Museos Comunitarios

4 opiniones en “Manual para la creación y desarrollo de Museos Comunitarios”

  1. Me parece un instrumento de vital importancia para las comunidades de pocos recursos seguir los pasos establecidos en este manual. Quisiera saber que responsabilidad se adquiere si hago un proyecto para una comunidad haciéndo mención que todos los datos se basan este documento tan formativo.

    Me gusta

  2. Considero el manual como un instrumento muy valioso para ser usado pasompor paso en las regiones que no disponemos de muchos recursos como para que podamos nosotros arrancar de cero e implementar nuestro propio estudio. Sera probable usar este material y quee responsabilidad adqurimos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.