21 de Febrero. Día Internacional de las Lenguas Maternas.

Talleres de lenguas asiáticas y otras propuestas

Fuente: Unsplash

Casa Asia ofrece a los centros educativos de secundaria tres propuestas para celebrar el Día Internacional de las Lenguas Maternas.

  1. Talleres introductorios a las lenguas: japonesa, china, thai, coreana, hindi y urdú. Son talleres de caligrafía y escritura pensados para el ciclo superior de Primaria, ESO y Bachillerato Artístico principalmente, adaptada a cada nivel. Compartimos el cartel.
  2. Autobiografía lingüística. Enlace a la página web del proyecto que incluye un vídeo explicativo. Esta actividad está pensada también para el ciclo superior de Primaria, ESO y bachilleratos sociales. 
  3. III Muestra de Poesía Plurilingüe de Casa Asia. Se anima a los centros educativos que propongan al alumnado la creación de poesías plurilingües con la temática: «El primer día que..…..». Se trata de una propuesta que se puede realizar de forma individual o en grupo y consiste en escribir poesías en la lengua materna de cada estudiante y después sustituir palabras o frases del poema por otras lenguas que conozca con la idea de que en el mismo poema haya palabras o frases de todo su repertorio lingüístico. 

Para tener más información sobre cualquiera de las tres propuestas contactar a contactar a Imma Llort,  illort@casaasia.es, 666571836

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: