
«Los siguientes relatos experienciales sobre cada uno de los 27 caracteres que describe la Psicología de los Eneatipos han contado con la aportación de numerosos testimonios surgidos en grupos de trabajo guiados por Claudio Naranjo.
Cada uno de estos grupos estuvo integrado por voluntarios de un mismo eneatipo y subtipo. Todos ellos se habían formado previamente en el estudio del carácter y otras materias a través del Programa SAT, cuya constante actividad a lo largo del tiempo y de la geografía de 12 países en tres continentes lo ha convertido en un auténtico laboratorio de investigación de la conciencia y de la personalidad.
Sirvan estas líneas como agradecimiento a todas estas personas que, desinteresadamente, han colaborado a la realización de este tan esperado libro.»
Los editores.
Libro en pdf.: