La renovación pedagógica española. Un estudio a través de escuelas emblemáticas: de finales del siglo XIX hasta el final de la dictadura franquista (1975)

Escuela fusilada

Comunicación de Francisco Javier Pericacho Gómez al XVIII Coloquio de Historia de la Educación, en la que expone parte de los resultados de su tesis doctoral,  defendida en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2014.

Titulo de la tesis: Actualidad de la Renovación Pedagógica en la Comunidad de Madrid: Un estudio a través de escuelas emblemáticas. Evolución y experiencias actuales ante los retos socio-educativos de la sociedad del siglo XXI.

LaRenovacionPedagogicaEspanolaUnEstudioATravesDeEs-5207527 (1) (Actas del XVIII Coloquio de Historia de la Educación. Vol. 2. Sección 5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: