Trabajan desde hace 10 años para la inclusión de personas con discapacidad intelectual, a través de talleres de teatro, artes plásticas, danza, radio, literatura…
En este vídeo puede verse una muestra de su trabajo.
Trabajan desde hace 10 años para la inclusión de personas con discapacidad intelectual, a través de talleres de teatro, artes plásticas, danza, radio, literatura…
En este vídeo puede verse una muestra de su trabajo.

http://www.rtve.es/drmn/embed/video/3035850
Acercamiento al trabajo de mediación y producción artística y cultural a partir de un par de casos concretos. Coloquio entre Azucena Klett, responsable de Intermediae; y Javier Rodrigo miembro de Transductores.
Trabajo de mediación artística realizado por fanzineras en reclusión en Santa Martha Acatitla, en colaboración con Mujeres en Espiral y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Dirección y fotografía: Alexandro Bolaños y Cristian Salvatierra.
Ayer l@s alumn@s del máster de mediación Artística de la UB presentaron sus obras finales, desarrolladas en el taller de creación, con el acompañamiento de Mar Morón y Magdalena Durán como docentes. Estas fotos muestran algunos de sus trabajos.
Se presentaron vídeos, performances, escultura, fotografía y pintura, sobre temas como la violencia, el miedo, las relaciones familiares, las relaciones de poder, la búsqueda del equilibrio y la identidad, entre otros.
Enhorabuena a tod@s por vuestra implicación en las propuestas y por vuestros trabajos.










Taller de creación










‘Una expo más’ es una exposición que une arte y intervención social. Puede verse en CaixaForum Zaragoza hasta el 24 mayo. Se presentan siete proyectos artísticos en los se muestra que el arte puede contribuir al empoderamiento de personas que están en situación de vulnerabilidad social.
Más información: http://www.europapress.es/aragon/noticia-expo-mas-une-arte-compromiso-social-caixaforum-20150225135832.html

La UE difundirá en instituciones culturales de países como Italia, Austria, Suecia o Bélgica el modelo de trabajo que desarrolla desde hace años la Rede Museística Provincial de Lugo.
Más información: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/lugo/2015/02/20/museos-lugo-ejemplo-ue-museologia-social/0003_201502L20C12996.htm